Comenzamos nuestra temporada de verano en Ibiza

Nuestra empresa vuelve un año más a ofrecer sus servicios de seguridad privada y escoltas en Ibiza.  Forkontac le ofrece un servicio de acompañamientos VIP'S y Protección Privada de alta calidad prestado por nuestro equipo de profesionales especialmente preparados y formados para tal fin.

Disponemos de personal con amplia experiencia y especialistas en el ámbito de la Seguridad Física, conducción y especialmente en el ámbito de la protección a personas.

La Seguridad Preventiva, junto con el acompañamiento preventivo, es un elemento disuasorio de una posible agresión o situación Hostil que pudiera presuntamente llegar a presentarse .

Si usted considera ser un posible objetivo potencial y vulnerable no dude en ponerse en contacto con nosotros , estaremos a su lado para que tenga absoluta libertad de movimientos y tranquilidad personal .

El servicio que les ofrecemos engloba esas situaciones eventuales o de larga duración como son protecciones en circunstancias puntuales ( eventos , promociones , estancias vacacionales cortas ) , procesos legales, viajes de larga duración , visitas a la ciudad etc..