Servicios

Seguridad

Seguridad

Nuestra empresa le ofrece las mejores soluciones en seguridad privada, ofreciéndole una amplia gama de servicios adaptables a sus necesidades y presupuesto. Contamos con una amplia experiencia en el sector, así como los mejores recursos para que usted y su negocio tengan la mayor protección con garantías las 24 horas del día los 7 días a la semana. Le ofrecemos una amplia variedad de servicios que combinan tanto la protección personal, como la de sus bienes.

Protección y acompañamiento

Protección y acompañamiento

Le ofrecemos un servicio de escoltas profesional para preservar su seguridad. Estamos especializados en la protección de personas de diferentes ámbitos y condición; político, económico o mediático. Nuestro equipo esta formado tanto en combate cuerpo a cuerpo y en el uso tanto de armas blancas, como de fuego y convencionales, con el fin de estar preparados para minimizar cualquier situación de riesgo.

Custodia y control de acceso

Custodia y control de acceso

Nuestros servicio de controladores de accesos va destinado principalmente a locales y discotecas donde se selecciona con mayor rigor el público que accede al recinto. Es importante señalar que este servicio lo prestamos con personal totalmente cualificado y que busca evitar conflictos innecesarios.

Reservas de hoteles

Reservas de hoteles

Disponemos de contacto directos con los mejores hoteles de la isla, pero si lo que desea es más intimidad o una estancia mas prolongada en Ibiza le ofrecemos una gran variedad de Villas de lujo para su estancia.

Reservas en restaurantes

Reservas en restaurantes

Le ofrecemos nuestro asesoramiento para la gestión y obtención de sus reservas en los mejores restaurantes de la isla.


Alquiler de coches de lujo

Alquiler de coches de lujo

Ofrecemos todo tipo de vehículos con o sin conductor. También ofrecemos una amplia gama de automóviles de utilidad.


Alquiler de embarcaciones

Alquiler de embarcaciones

También podemos ofrecerle la gestión del alquiler y compra de todo tipo de barcos y embarcaciones de recreo para disfrutar de las maravillosas aguas de Ibiza y sus alrededores.